Skip to content

- Tratamientos

Especialidades Médicas

Salud y Bienestar 360º
al alcance de tu mano

En nuestra clínica, contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas médicos dedicados a proporcionar atención de alta calidad en una amplia variedad de áreas médicas. Desde la atención primaria hasta la atención especializada, estamos comprometidos con tu salud y bienestar en cada etapa de tu vida. Nuestras áreas de especialización:

Medicina General

Nuestros médicos generales son la puerta de entrada a la atención médica integral. Ofrecen diagnósticos, tratamientos y seguimientos para una amplia gama de enfermedades y afecciones, brindando atención continua y coordinando la atención con otros especialistas según sea necesario.

Traumatología

Los traumatólogos se especializan en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de lesiones musculoesqueléticas, como fracturas, luxaciones y lesiones deportivas. Su objetivo es restaurar la función y la movilidad, ayudando a los pacientes a recuperarse de manera segura y eficiente.

Ginecología General y Ginecoestética

Nuestro equipo de ginecólogos se centran en la salud integral del sistema reproductivo femenino, brindando toda la atención requerida, que incluye desde exámenes ginecológicos, a atención prenatal, manejo de trastornos menstruales o tratamientos para problemas relacionados con la fertilidad y la menopausia.

Algunos de los servicios comunes

Consultas ginecológicas rutinarias

Exámenes pélvicos

Pruebas de control

Pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Asesoramiento anticonceptivo

Tratamiento de trastornos menstruales

Evaluación y tratamiento de la infertilidad

Salud hormonal

Manejo de la menopausia

Problemas ginecológicos comunes: infecciones del tracto genital, quistes ováricos, fibromas uterinos, endometriosis y síndrome premenstrual (SPM)

Urología

Los urólogos se ocupan del sistema urinario masculino y femenino, así como del sistema reproductivo masculino. Diagnostican y tratan afecciones como infecciones del tracto urinario, cálculos renales, disfunción eréctil y cáncer de próstata.

Oftalmología

Los oftalmólogos se especializan en el cuidado de los ojos y la visión.

En nuestro Centro se realizan exámenes oculares completos, tratando enfermedades como el ojo vago en los niños, el control de la miopía e hipermetropía, el glaucoma (tensión ocular), las cataratas y el ojo seco. Asimismo, también se realizan controles periódicos de fondo de ojo a los pacientes diabéticos e hipertensos. Los oftalmólogos realizan hoy día cirugías para eliminar las gafas con láser o con lentes intraoculares multifocales.

Dermatología

Los dermatólogos se especializan en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, cabello y uñas. Desde el acné hasta el cáncer de piel, ofrecen soluciones efectivas para mantener la salud y la apariencia de la piel.

Algunos de los servicios comunes

Evaluación de la piel, el cabello y las uñas

Tratamiento del acné

Diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel

Eliminación de verrugas y lesiones benignas

Tratamiento de enfermedades inflamatorias de la piel

Tratamiento de enfermedades infecciosas de la piel

Atención dermatológica pediátrica

Fotorejuvenecimiento

Cirugía dermatológica

Tratamiento de trastornos del cabello y del cuero cabelludo

Podología

Los podólogos se centran en la salud y el cuidado de los pies y los tobillos. Diagnostican y tratan afecciones como callosidades, juanetes, uñas encarnadas y problemas de marcha, ayudando a mantener la movilidad y la comodidad de los pacientes.

Psicología

Los psicólogos ofrecen evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos mentales y emocionales. Brindan terapia individual, de pareja o familiar para ayudar a los pacientes a superar problemas como la ansiedad, la depresión, el estrés y los trastornos del estado de ánimo.

Play Video
Abrir chat
Bienvenido a Emana Salud 👋
Cuéntanos lo que necesites, te ayudamos encantados.