Skip to content

- Tratamientos

Medicina Estética

¿Quieres verte tan joven como te sientes?

En Emana Salud entendemos que sentirte bien contigo mismo es fundamental para llevar una vida plena y satisfactoria. Es por eso que, en nuestro centro médico, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos diseñados para realzar tu autoestima, corregir asimetrías y ayudarte a hacerte sentir mejor contigo mismo/a consiguiendo el aspecto que siempre has deseado.

Somos especialistas en Técnicas PAL

Gracias a la especialización de nuestros profesionales somos especialistas en técnica PAL o Puntos de Activación de Luz, que son zonas concretas de la anatomía facial que son importantes en la refracción de la luminosidad de la piel. Estos puntos se utilizan en fotografía para resaltar las formas así como para potenciar el maquillaje con iluminadores. Gracias a la Toxina Botulínica o Ácido Hialurónico en medicina estética podemos reactivar estos puntos.

Resalta tu belleza natural a través de nuestros tratamientos especializados en Medicina Estética

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado y en constante formación, está comprometido a proporcionarte los mejores resultados, utilizando tecnologías de última generación en medicina estética, y siempre priorizando tu seguridad en cada procedimiento.

Porque la medicina estética no se trata solo de verse bien por fuera, sino de sentirse bien desde dentro. Es por ello que nos dedicamos a entender tus necesidades para crear un plan de tratamiento personalizado que se adapte perfectamente a ti.
Nuestro objetivo es no solo mejorar tu apariencia física, sino también aumentar tu confianza y promover una sensación de bienestar en tu vida diaria.

Facial y Corporal

Peeling químico

Infiltración

Microneedling con dermapen

Bioestimulación con PRP

Ácido Hialurónico

Toxina Botulínica

Hilos tensores

Cirugía menor

Estirpación de lesiones benignas facial y corporal. Corrección lóbulo oreja rasgado.

Tratamiento de cicatrices y estrías

Tratamiento de varices, telangiectasias

Tratamiento marcas de acné

Mesoterapia facial

Mesoterapia corporal

Mesoterapia capilar

Contáctanos hoy mismo para programar una consulta, y ¡descubre cómo podemos ayudarte a transformar tu vida!

Play Video
Abrir chat
Bienvenido a Emana Salud 👋
Cuéntanos lo que necesites, te ayudamos encantados.