Skip to content

- Tratamientos

Fisioterapia para Suelo Pélvico

Profesionales especialistas en mejorar y prevenir las alteraciones del suelo pélvico tanto en hombres como en mujeres

La fisioterapia para el suelo pélvico es un tratamiento sin cirugía que se enfoca en fortalecer los músculos situados en la parte inferior del abdomen y la pelvis. Ayuda con problemas como el prolapso pélvico, que sucede cuando los órganos pélvicos se desplazan de su lugar normal y con el dolor durante las relaciones sexuales. Es uno de los mejores tratamientos para mejorar la incontinencia urinaria. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de este tratamiento de fisioterapia.

¿Cómo saber si la Fisioterapia para el Suelo Pélvico es para ti?

Si no sabes cuándo empezar con la rehabilitación con el suelo pélvico, nuestros expertos recomiendan reservar una consulta para conocer la situación específica de cada paciente y así poder saber si necesitas terapia para suelo pélvico.

Es muy recomendable la terapia para mujeres jóvenes que sufren vaginismo, mujeres durante y después del parto y para mujeres comenzando la etapa de menopausia. Asimismo, niños y hombres pueden beneficiarse también de este tratamiento.

Beneficios

Mejora la incontinencia urinaria y el control intestinal

Reduce el dolor en las relaciones sexuales

Alivia los problemas después del parto

Ayuda con los síntomas de la menopausia

Fortalece los músculos del suelo pélvico

Trata problemas sexuales como el vaginismo o la enfermedad de Peyronie

Trata problemas de próstata

Eficaz para prolapsos, estreñimiento y hemorroides

Si necesitas ayuda con alguno de estos problemas relacionados con el suelo pélvico, en nuestra clínica de Jumilla contamos con profesionales de la fisioterapia que te ayudarán con un tratamiento adecuado para ti.
Puedes contactarnos sin compromiso para más información o concertar una cita.

Nuestro equipo de fisioterapeutas utilizan el método INDIBA para garantizar la eficacia en el tratamiento

¿Qué es el método Indiba?

El método Indiba es una técnica de fisioterapia que utiliza corrientes de radiofrecuencia para estimular los procesos de curación del cuerpo y mejorar la función tisular. Se basa en el principio de la transferencia de energía a través del calentamiento profundo de los tejidos.

Beneficios

Reducción del dolor

Mejora de la circulación

Aceleración del proceso de curación

Mejora la función muscular

Contáctanos hoy para programar una consulta y dar el primer paso hacia una vida sin dolor en Emana Salud, tu centro de fisioterapia de confianza.

También puede interesarte...

Pilates Máquina

Sesiones personalizadas impartidas por fisioterapeutas titulados. Reforzamiento de la fuerza muscular, flexibilidad, alineación postural, rehabilitación de lesiones.

Osteopatía

La osteopatía ofrece un enfoque integral para mejorar la salud y el bienestar del individuo, empleando técnicas manuales para promover la autocuración y el equilibrio del cuerpo en su conjunto.

Existen distintas ramas, cada una dirigida a abordar aspectos específicos del cuerpo humano: visceral, estructural y craneal.

Ejercicio terapéutico

Ejercicios para mejorar tu movilidad, fuerza y flexibilidad, aliviando el dolor y ayudándote en tu recuperación. 

Desde ejercicios simples hasta técnicas más específicas, nuestro objetivo es que recuperes el control de tu cuerpo y mejores tu calidad de vida.

Readaptación y prevención de lesiones

Nuestro enfoque se centra en ayudarte a recuperarte de las lesiones existentes y prevenir posibles lesiones futuras, optimizando tu rendimiento y bienestar físico. 

A través de técnicas avanzadas y programas personalizados, nuestro equipo de fisioterapeutas te guiará.

Play Video
Abrir chat
Bienvenido a Emana Salud 👋
Cuéntanos lo que necesites, te ayudamos encantados.