Skip to content

Quiénes Somos

Emana Salud es la evolución de 10 años de servicios de calidad y la experiencia adquirida en Yecla y Jumilla, bajo el Grupo Altiplano Salud.

Un nuevo concepto, exclusivo, elegante y sofisticado, aunado en un equipo multidisciplinar completo con todas las especialidades relacionadas con tu Belleza, Salud y Bienestar, a tu alcance. 

Equipo de Emana Salud en la inauguración de la clínica

Emana es el destino integral para tu salud, belleza y bienestar en Jumilla

Misión
Aportar a la sociedad y a las poblaciones en las que trabajamos, una mejora de la salud y el bienestar de las personas, utilizando los profesionales y herramientas más innovadoras.
Visión
Contar con todos los servicios y profesionales necesarios, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y trabajar en la prevención de enfermedades y servicios que aporten bienestar y equilibrio.
Valores
Confianza, profesionalidad y transparencia.

Compromiso

Compromiso

Nos comprometemos con la responsabilidad hacia nuestros clientes, entendiendo que su bienestar en todos los aspectos son nuestra prioridad. Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados, dedicados a proporcionar un servicio de calidad y personalizado, brindando una experiencia única y satisfactoria, donde cada paciente se sienta cuidado, comprendido y apoyado.

Experiencia

Experiencia

Llevamos más de 10 años cuidando de la salud y el bienestar de las personas. Somos el único centro asistencial privado de la cuidad que cuenta con asistencia médica y de enfermería. Además, disponemos de un equipo profesional y humano formado por los mejores especialistas en áreas como traumatología, odontología o fisioterapia, entre otras.

Cercanía

Cercanía

Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por su amabilidad y cordialidad, siempre dispuestos a ponerte en primer lugar y entender tus necesidades. Estamos abiertos a escucharte, con el objetivo de garantizar que tu experiencia sea lo más placentera y cómoda posible durante tu estancia con nosotros.

Innovación

Innovación

Descubre nuestra gama de tecnologías de vanguardia y marcas líderes en el sector de la belleza y el bienestar. Disponemos de tratamientos y aparatología revolucionarios como la presoterapia Lympha Press, la tecnología de Celluma Pro, los equipos Ultralight, Thermasculpt, Musculpt o Indiba, así como las ondas de choque.

“Emana Salud es una evolución del concepto puramente asistencial que veníamos prestando hasta ahora en Altiplano Salud y hemos querido dar un paso más para ir más allá y pensar en la prevención, el bienestar y la salud en general.”

Profesionales

Nuestro Equipo

EmanaSalud-favicon

José Diego Fernández

Fundador
EmanaSalud-favicon-azulclaro

Andrea Mauro

Coordinador
EmanaSalud-favicon-azul

Persona Equipo

Director de clínica
EmanaSalud-favicon-melocoton

Persona Equipo

Atención al paciente
Play Video
Abrir chat
Bienvenido a Emana Salud 👋
Cuéntanos lo que necesites, te ayudamos encantados.